El hotel Playamaro |
En pleno Julio traté de buscar en Nerja hospedaje a un precio de este mundo con tres días de antelación. Evidentemente, no lo encontré.
El turismo vuelve a hervir en España, el miedo se ha evaporado, las carteras vuelven a abrirse como las flores en primavera.
El hotel Playamaro |
Sí encontré alojamiento en la pobación de Maro, a escasos kilomentros de Nerja. Maro es un rincón tranquilo, apacible, lejos del bullicio de Nerja. Venía perfecto para mi intención de practicar un poco de Kayak y de Snorkel por esas calas que el mar Mediterraneo nos ofrece.
El hotel Playamaro diriase que lo construyeron los fenicios. Su atmosfera anticuada se acentua al entrar a las habitaciones. Los armarios son de la época en que Hercules estaba por la península haciendo uno de sus famososo Trabajos. Dormitorios con menos ornamentación que unas barracas. Y la sorprendente presencia de una persiana bloqueada dentro de la habiración que parece querer tapar un fregadero (sí, suena raro, porque es raro)
La conclusión, en un buen sitio para aquellos que quieran hospedarse barato en un hotel, y todavía mantengan la dignidad de querer tener un baño privado. Una solución económica cuando la inflacción de los hospedajes en Nerja estan disparada.
y esto? |
Un poco cutre, pero digno. Un poco viejo, pero funcional.
Papel higiénico en los pasillos y a la mano. Todo un detalle, aunque algo cutre |