martes, 30 de agosto de 2016

Hotel Plaza Cavana en Nerja

Decía Aristóteles que la virtud está en el termino medio. Y no era este filosofo precisamente necio, ya que a día de hoy, dos mil años despues, sigue alumbrando nuestra ignorancia su formidable sabiduria.

Excelente Ubicación del Hotel Plaza Cavana

Si trasladásemos este principio filosófico al ámbito hoteleros, marcariamos ambos extremos en el exceso y el defecto.

En un extremo tendriamos esos inhabitables albergues, con dormitorios asemejables a barracas de campos de concentración, con literas ruidosas, olor a pies de senderista, manchas sospechosas en almohadas y sábanas, baño compartido limpiado una vez cada tres días, alta probabilidad de que usufructen alguna pertenencia...


En el otro extremo tendíamos esos prohibitivos hoteles de lujo que nos golpean la vista en los buscadores de internet con sus llamativas fotos, encendiendo en nosotros el anhelo de la riqueza material. Hoteles elitistas que marcan firmemente la frontera entre su clientela y el resto de mortales con unos precios prohibitivos. Y todo aquel que le guste viajar y tenga un presupuesto vital normal no debe acceder, ya que por ese precio puede pagar otras muchas experiencias; puede alargar o enriquecer cualquier otro viaje. La hucha de las vivencias hay que alimentarla con muchas monedas pequeñas, no con un par de billetes, por muy grandes que sean.




Y aquí entra el hotel Plaza Cavana de Nerja, porque estoy en condiciones de situarlo en el término medio. Un hotel de 3 estrellas, asequible, pero con todo lo imprescindible.

La primera gran virtud de este hotel es su situación. En pleno corazón de Nerja, a pocos pasos del paseo de Balcón de Europa. Desde sus ventanas se puede apreciar ese confortable hormigueo de personas que dan vida a este maravilloso pueblo.

El hotes es bastante limpio, los baños estan perfectamente equipados. En la azotea dispone de una  relajante picina, con amahacas y camas balinesas para aquellos que huyan del bullicio de la playa y de la sensación de tener arena entre los muslos y el escroto.

La azotea del hotel



La piscina

vistas desde la azotea


Otro punto al que le doy mucha importancia es el bufet del desayuno. Porque la hora del desayuno establecida era hasta las 11 de la mañana. ALELUYA!!!!! Presumimos de ser un país turístico, pero obligamos a los clientes a madrugar. Sobre todo, a aquellos que les gusta disfrutar de las noches veraniegas, tomar licores espirituosos o decenas de cervezas bien frías, disfrutar de los pecados de la noches, todo para exprimir unas vacaciones que los alejen de sus mediocres existencias. Y les hacemos madrugar, martilleando su resacal, para poder llegar a tiempo al desayuno. Desde aquí, mi enhorabuena.

http://www.hotelplazacavana.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario